La sonrisa de un niño.

16 de mayo, 2017 - comuniones - Comentarios

       Y aquí estoy de nuevo para contaros como fue la sesión de estudio con Jesús, un chavalin que de aquí a unos años ya me direis como le va....

       Jesús es lo que mi  mujer llama "niño sin sonrisa" (ella fue y es así y por ello le fastidia mucho cuando obligan a un niño a sonreir..). Jesus nos sonreía durante toda la sesión pero lo hacía de una manera que no todos los niños son capaces: desde su pícara mirada. Pasamos mucho rato intentando que sonriera más y debo decir que he aprendido algo en esta sesion.... Al dia siguiente, mientras le mostraba las fotos a mi mujer, ella me decia: ¿de verdad crees que tus fotos hubieran sido mejores o él hubiera salido más guapo por sonreir? no, este niño tiene un angel en la mirada que no precisa de factores externos para que su boca se estire y provoque una sonrisa, mas bien con el paso de los años sonreirá menos y cada vez que lo haga un alma caerá a sus pies, es su arma escondida.

Espero que os guste la sesión, yo solo puedo decir que disfruté de tenerle conmigo y de que estrenara los escenarios de este año.

        Nos vemos prontito Jesús!!

Ver anterior
Últimas entradas
Categorías