Seguimiento del bebe

09 de mayo, 2019 - General - Comentarios -

En que consiste el seguimiento del primer año?


El seguimiento del primer año es la oportunidad que tenemos de recordar cómo fue cambiando durante esa etapa. Los peques cambian mucho en esos doce meses y no puede haber nada más bonito que recordarlo siempre. Son sesiones que se realizan en el estudio y que hemos modificado mucho durante estos 4 años hasta llegar a la forma de realizarlos ahora.

Que os ofrezco yo en mi estudio?


Os ofrezco la oportunidad de ver la evolución del peque en distintas sesiones con nuestro atrezzo. Al final del primer año se os entregará un álbum que iremos realizando juntos.

Cuando se realizan las sesiones de seguimiento?


Hasta hace un año las realizábamos cada mes, eso nos sirvió para darnos cuenta de que realizándolas cada mes no apreciábamos bien la evolución del bebé y por otro lado sometíamos a los papás a estar viniendo cada 30 días, lo cual a veces nos dejaba sin ideas y no todos los papás disponen del tiempo necesario para ello. Por ello ahora las realizamos en los meses 4,8 y 12. En el mes doce la sesión ya se realiza como Smash Cake, es decir, sesión con tarta y corona.

Como se realiza el álbum?


El álbum lo realizamos juntos, lo rellenamos con las distintas sesiones de seguimiento y con todas las promos que queráis realizar durante este tiempo ( Día de la Madre, del padre, de los abuelos etc..).


Para mas información:

www.estudiofotograficojuno.com/contactar


Estudio Fotográfico Juno

 

c/ Mar Mediterranea, 43 A. Local 4.

 

Polígono Son Bugadelles. Santa Ponsa. 971696282/629610297

 

Instagram: estudiofotograficojuno

 

Twitter: @EstuJunoPacheco

 

Facebook: Estudio Fotográfico Juno

 

Web: www.estudiofotograficojuno.com 


Ver anterior Ver siguiente