SERVICIOS

 Servicios Prenatal: 

Y un día, de golpe os dais cuenta de que nada va a volver a ser igual, que lo que hasta ahora os preocupaba va a pasar a tercer plano. El cuerpo de ella va a cambiar de una forma maravillosa e inexplicable y él va a pasar a quererla y a admirarla aún más. Los sentimientos podemos revivirlos en momentos concretos de nuestra vida pero lo realmente maravilloso es ver una foto y experimentar de alguna manera aquellas sensaciones ya lejanas en el tiempo. Estudio Fotografico Juno os ofrece distintos paquetes para inmortalizar ese momento. Las sesiones de embarazo suelen realizarse según el estado en que se encuentre la mama entre la semana 35 y 38 de gestación, la duración de las mismas depende del paquete que contratéis y de si la mama está ese día en plena condición física y mental ( por mi parte ya os digo que suelo olvidarme del reloj y si no preguntad por ahi). Cuando vengáis y decidáis hacer la sesión conmigo firmaremos un contrato mediante el cual se establece una fecha exacta de entrega y se procederá a la reserva (50% del precio de la sesión). A partir de ahí hablaremos de vestuario, detalles y demás dudas que podáis tener.
 
 
 
Servicios Newborn:
 
 Y llegó.... con su olor a naturaleza y más tarde a jabones neutro y cremas infantiles. Con su particular carácter el cual nos muestra ya nada más nacer,  y ahí es cuando descubrimos que el amor reside en sus ojos, en su sonrisa, en sus pequeños deditos, en sus bostezos etc... placer en estado puro. Somos capaces de dormirnos mirándolo y despertarnos de igual manera. Si queréis un recuerdo imborrable y recordar siempre los primeros días de vuestro peque, Estudio Fotografico Juno os ofrece sesiones newborn con todas las comodidades ( cambiador para los bebés, zona de descanso para los papas, microondas, etc..). Estas suelen tener una duración aproximada de cuatro horas siempre respetando los ritmos del bebé ( tomas de biberón o pecho, descansos etc...). Siempre es aconsejable realizar dicho tipo de sesiones a primera hora de la mañana pues es cuando los bebes padecen menos cansancio y estrés. Venid a verme antes del parto, firmaremos un contrato mediante el cual quedarán establecidas las bases de la sesión ( tiempo de espera para la entrega del trabajo, derechos de imagen etc..) y se procederá a la reserva ( 50% del precio de la sesión). Estudio Fotográfico Juno también ofrece ventajas para quien quiera hacer Prenatal + Newborn, este tipo de sesiones vienen más completas.


 
Servicios de Comuniones:
 
Llegó el día, su día.... Bellísima princesa ó galante caballero pero los dos ansían lo mismo: disfrutar del día de su Primera Comunión como si fuera el ultimo. Y que queremos los papis y demás familia? Recordarles siempre así de bellos e ilusionados. Desde el momento en que se despiertan es todo un cúmulo de sensaciones: familia al completo, mimos en cantidades industriales y lo que más les gusta sentirse los reyes de la fiesta. En Estudio Fotográfico Juno nos encanta acompañarles desde el principio hasta el final y captar todos los detalles posibles.