Servicios Newborn

 

 
 
 
Servicios Newborn:
 
 Y llegó.... con su olor a naturaleza y más tarde a jabones neutro y cremas infantiles. Con su particular carácter el cual nos muestra ya nada más nacer,  y ahí es cuando descubrimos que el amor reside en sus ojos, en su sonrisa, en sus pequeños deditos, en sus bostezos etc... placer en estado puro. Somos capaces de dormirnos mirándolo y despertarnos de igual manera. Si queréis un recuerdo imborrable y recordar siempre los primeros días de vuestro peque, Estudio Fotografico Juno os ofrece sesiones newborn con todas las comodidades ( cambiador para los bebés, zona de descanso para los papas, microondas, etc..). Estas suelen tener una duración aproximada de cuatro horas siempre respetando los ritmos del bebé ( tomas de biberón o pecho, descansos etc...). Siempre es aconsejable realizar dicho tipo de sesiones a primera hora de la mañana pues es cuando los bebes padecen menos cansancio y estrés. Venid a verme antes del parto, firmaremos un contrato mediante el cual quedarán establecidas las bases de la sesión ( tiempo de espera para la entrega del trabajo, derechos de imagen etc..) y se procederá a la reserva ( 50% del precio de la sesión). Estudio Fotográfico Juno también ofrece ventajas para quien quiera hacer Prenatal + Newborn, este tipo de sesiones vienen más completas.


 

QUE ES UNA SESIÓN NEWBORN?


Una sesión newborn es como su nombre indica una sesión realizada entre los primeros 5 y 12 días de vida, pues es ahí donde aún mantienen su posicion fetal y eso ayuda a posicionarlos. 

Este tipo de reportajes requieren una formación cualificada que no todos lo fotógrafos poseen, requiere invertir mucho dinero en workshops, viajes para aprender de los mejores etc..

Y sobretodo requiere mucho amor a tu trabajo y entender plenamente cómo se siente un padre/madre cuando te entrega su mayor tesoro para que le hagas unas fotos unicas.


QUE OS OFREZCO YO EN MI ESTUDIO? 

Os ofrezco un ambiente cálido y relajado, donde muchos de los papás optan por dormirse incluso.

Disponemos de sofá, fruta fresca, bolleria, infusiones, café, agua.... incluso alguna manta para las mamás que todavía vienen agotadas de los primeros días y que aún no se han recuperado del duro trabajo de parto o cesárea. 

Tenemos juguetes, cuentos y alguna gominola para los hermanos mayores, además de cambiador para el bebé. 

Os ofrezco mi experiencia, la cual he ido mejorando y puliendo durante estos cuatro años que lleva ya Estudio Fotográfico Juno en marcha, os ofrezco mi paciencia con los bebés que es, según dicen la mayoría de quienes han pasado por mis manos, mi mayor virtud.

El atrezzo y la ropita que veis en los reportajes también está disponible en nuestro estudio.


QUE DEBEN TRAER LOS PAPÁS?

Pues poca cosa, simplemente al bebé, biberones ( si es el caso...) para cuatro o cinco tomas y pañales, además de un chupete pues este salva en más de una ocasión la sesión, por otro lado una mochila cargada paciencia para pasar ese rato. Del resto me encargo yo...


CUANTO DURA UNA SESIÓN NEWBORN?

Depende mucho del bebé. Los hay que en un par de horas podemos finalizar y hay otros con los que es necesario alrededor de 4 ó 5 horas por eso hay que venir preparados para ello.


QUE COSAS PUEDEN SUCEDER EN UNA SESIÓN?

Puede suceder que el bebé se pase la sesión llorando por miles de motivos, y por ello tendremos que encontrar el motivo y ayudarle. Pueden orinarse “u otros” encima mia, no os preocupeis, eso lo llevo en la profesión. 




TARIFAS Y QUE INCLUYEN:


PACK ESENCIAL

15 fotos formato digital maxima resolución, el cual entregamos en pendrive con cajita de madera.


PVP.....230€


PACK ETERNAL

25 fotos formato digital Máxima resolución, el cual entregamos en pendrive con cajita de madera.

 

Álbum 20 hojas, 20x20.



PVP......PACK ESENCIAL+150€.


Además disponemos de un amplio surtido de álbumes y demás soportes para fotografías. 


Estudio Fotográfico Juno

c/ Mar Mediterranea, 43 A. Local 4.

Polígono Son Bugadelles. Santa Ponsa. 971696282/629610297

Facebook: Estudio Fotográfico Juno

Instagram: estudiofotograficojuno

Twitter: @EstuJunoPacheco

Podéis contactarnos a través de nuestra pagina para toda la Info!!!!

www.estudiofotograficojuno.com