UN POQUITO SOBRE MI

Me llamo Jose Pacheco y soy el propietario, encargado y único empleado de este sueño hecho realidad.

Podeis encontrarme en Son Bugadelles un pequeño poligono situado en uno de los pueblecitos mas bellos del mundo: Santa Ponsa (Mallorca), tengo aparcamiento para clientes y acceso para minusvalidos, cochecitos de bebes etc..

Realizo todo tipo de reportajes: bodas, bautizos, comuniones, fotografia familiar, infantil, moda, publicidad etc... aunque es evidente que me siento completo cuando fotografío papas "embarazados" y trocitos de carne recien llegados a este mundo.

Para contratar mis servicios siempre me gusta tener una primera toma de contacto en el estudio para conocernos y explicaros bien cuales son mis servicios, costes, aportar ideas etc... El estudio está habilitado para sesiones de todo tipo pero principalmente para los mas peques (cambiador, juguetes, pinturas, etc..)

Me aficioné a la fotografia cuando nació mi hija mayor y mi mujer me regaló mi primera Nikon, fue en ese momento cuando mi vida empezó a cambiar y este humilde electricista pasaba a dedicarse de manera esporádica a la fotografía. Y dicen por ahi que "no hay mal que por bien no venga" la crisis llegó a mi vida y con ella la oportunidad de dedicarme a algo que aunque sea dificil me satisface plenamente. En diciembre de 2014, con mucho miedo, incertidumbre pero con mucha ilusión nacía Estudio Fotográfico Juno.